La Brujita Encantada

El espacio

Aquí os pongo algunas fotos del espacio actual que tenemos para compartir con vuestros peques, alrededor de unos 12 metros cuadrados, como podéis ver muy luminoso. De esta manera no necesitaremos tener luces adicionales a la que entra por las ventanas:

Salón

Salón

Cama para dormir o para saltar 😀

Dentro de este espacio, tenemos distintas zonas de jugos para que los peques eligan lo que quieren hacer. Por ejemplo, ha un rincón donde pueden sentarse, bien en el suelo, o bien en la sillita, para leer cuentos:

DSC_2366

Rincón de lectura

También tenemos una zona donde se encuentra la cocinita que hemos hecho para ellos. Con sus utensilios de madera y todo a su alcance:

Cocinita

Cocinita

En otro rinón tenemos  los cajones individuales para cada peque con sus cositas y el cambiador:

Cajoncitos para guardar sus cosas

Cambiador

En otro rincón tenemos a su alcance dos bandejsa llenas de intrumentos musicales. De esta forma pueden desarrollar su capacidad musical de foma autónoma:

dsc_2760

Música

A su alcance se encuentran también cuadernos y lápices para pintar cuando quieran, así como la pizarra blanca y la negra:

dsc_2758

Os pongo también algunos de los juguetes que tenemos.

Algunos de los cuentos que tenemos para nuestros peques.

Algunos de los cuentos que tenemos para nuestros peques.

Torre de juego

Torre de juego

 

 

 

 

 

 

 

Para que os hagáis una idea de las dimensiones, mirad lo que hemos puesto en el salón para que los peques puedan esconderse y tener su rinconcito…(se monta y desmonta fácilmente, asi que no siempre estará puesto)

Castillo

Castillo

 

 

 

Para la hora de la comida, utilizamos tronas que se sujetan a la mesa, tronas que se sujetan a las sillas o tronas independientes, dependiendo de la edad del peque:

DSC_0508

Tronita

 

 

 

 

 

 

También tenemos unas perchitas para que dejen sus cosas al llegar a nuestra casita. Cada uno tendrá la suya:

Perchero para los peques

Perchero para los peques

Por otro lado, no queremos quitarle importancia a la hora de la siesta de nuestros peques. Por eso, dependiendo de las edades de los niños les acostaremos en cunas, hamacas o en colchones en el suelo donde podrán dormir juntitos, pero no revueltos 🙂

dsc_2779

¡A dormir!

Cama para siesta

Cama para juegos y siesta

Para los días que tenemos que pasar más tiempo en casa, los peques también pueden jugar en esta habitación, ¡que también es amplia y con mucha luz!:

dsc_2786

Habitación

 

¡¡Esperamos que os guste!!

Deja un comentario