La Brujita Encantada

Otros datos

Ubicación:

La Brujita Encantada se encuentra en:

Paseo Virgen del Puerto 31, 7B. 28005. Madrid.

Detalle mapa de situación

Mapa de situación

Mapa de situación

Es un piso amplio, cerca del centro de Madrid y rodeado de grandes parques entre los que se encuentran el Parque de Atenas, Madrid Río, Casa de Campo y el Campo del Moro (Jardines del Palacio Real).

Para llegar a ella tienes a menos de 15 minutos andando varias estaciones de Metro: Puerta del Ángel, Príncipe Pío y Puerta de Toledo.

En la puerta de La Brujita Encantada hay una parada de autobús con las líneas 50, 62 y 36.

Además, si te viene mejor puedes llegar a la calle Segovia donde paran muchas otras líneas de autobuses.

  • Centros médicos:

Cerca de La Brujita Encantada ( a dos manzanas, 5 minutos andando) hay un centro de salud (Linneo 3 )               donde hay pediatra, la cual te atiende sin cita previa si es una urgencia. También se encuentra el Hospital La Fundación Jiménez-Díaz) no muy lejos. ¡Esperemos no tener que ir con ningún niño! Pero os lo pongo aquí para que estéis tranquilos y sepáis que pueden ser atendidos.

Situación del Centro de Salud Linneo, 3

Situación del Centro de Salud Linneo, 3

 

En La Brujita Encantada disponemos de un botiquín de primeros auxilios con lasbotiquín de primeros auxilios con las cosas báscias para accidentes caseros.

6 pensamientos en “Otros datos

  1. Raquel en dijo:

    Buenas tardes!Soy mamá de una bebé de 3 meses y en junio cuando esté a punto de cumplir los 5 meses,empiezo a trabajar.Me gusta vuestro concepto,por ello quería saber la tarifa porque dependiendo de ella me plantearía ésta opción o la guardería.Muchas gracias

    • Hola Raquel,
      Creo que te contesté hace ya unos días, pero he vuelto a ver tu mensaje y por si acaso te escribo. No podría cogértelo ahora al peque porque lo tengo completo. Las tarifas y otras dudas te las resuelvo mejor por vía privada, antes que por la página. Si sigues interesada aunque ahora no pueda quedarme con tu peque, mándame un e-mail o llámame. Muchas gracias por tu interés. Un saludo. Irene

  2. Daniela en dijo:

    Buenas tardes,
    Estoy madre de una niña de 9 meses. Desde sus tres meses venia en casa una chica para ayudarme con ella y cuidarla y de verdad muy contenta. A partir de septiembre nos quedamos sin la chica y estoy buscando una opción, mejor que guardería, para dejar la niña. La verdad es que no tengo mucho conocimiento ni info sobre la red de madres de día. La idea fue de una amiga y aquí estoy escribiendo después unos min leyendo sobre la tema en internet. Me gustaría saber si aun tenéis plazas libres y claro aclarar algunas dudas.
    Gracias
    Daniela

  3. Buenas tardes
    Soy madre de una niña de 6 meses la estoy llevando a la guardería, porque hasta ahora no me había enterado de esta opción, me encanta la idea, me gustaría q me contaras un poco más privado y saber si tienes plaza aún y la tarifas
    Gracias
    Reyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: