La Brujita Encantada

¡Nuevo proyecto!

Depués de todo este tiempo de confinamiento, de nervios y pensamientos sobre qué pasará, he reflexionado mucho y he dado forma a un proyecto que llevaba mucho tiempo en mi cabeza.

Creo que ahora es el mejor momento para llevarlo a cabo, ya que en estos meses han sido muchas las familias con las que he hablado y a las que no he podido dar servicio porque no tenía más plazas libres.

Para poder dar acogida a algunas familias más, empiezo un nuevo proyecto el curso que viene junto con otra estupenda Madre de Día, Isabel. En él queremos acompañar a todos los peques quieran venir, a darles cariño, a tratarles como hemos hecho con los que han estado en nuestras casitas, pero ahora, de forma conjunta y en un espacio un poquito más amplio, para que quepamos todos y estemos a gustito.

Seguiremos conservando nuestra filosofía respecto al trato de los más pequeños, nuestra forma de hacer las cosas, nuestro amor por este trabajo. También conservaremos una ratio pequeña, para seguir garantizando esa atención individualizada que tanto nos gusta poder ofrecer.

¡Esperamos que os guste y sigáis viniendo a estar con nosotras!

Lo hemos preparado con mucho amor y mucho mimo, hasta su nombre creemos que da fé de ello: Kokoro, espacio de crianza (Kokoro es una palabra japonesa que tiene varios significados, entre ellos, corazón, alma, pensamiento…). En nuestra opinión, muy acorde con nuestro hacer diario.

Os dejo nuestra web para que podáis echar un ojo y nos llaméis para cualquier cosa: www.kokoroespaciodecrianza.es

¡Os esperamos!

Esta entrada se publicó el 19 julio, 2020 en 7:42 am y se archivó dentro de Sin categoría. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: