Durante este curso he empezado un nuevo proyecto que hemos compartido con los padres de La Brujita Encantada: hemos creado un grupo en el que compartimos nuestras dudas e inquietudes a la hora de criar y educar a nuestros hijos.
El resultado ha sido sumamente positivo. Los padres han manifestado que se han sentido a gusto y en confianza para tratar temas que en otros sitios no comparten, hemos aprendido mucho sobre temas como la sexualidad en los niños o diferentes formas de educarles, hemos compartido historias propias y muy personales y hablado de temas comunes en el día a día como es el dejar a los niños con los abuelos y cómo éstos nos ayudan o nos contradicen.
Quiero agradecer a estos padres su participación y su apoyo, ya que sin ellos este proyecto no tendría forma.
Continuaremos con él el curso que viene y durante todo el tiempo que sea posible, porque estamos encantados. Abriremos el proyecto a más padres, que aunque no dejen a sus peques con nosotros en La Brujita Encantada, estén interesados en compartir con nosotros sus experiencias, ya que esto es algo que nos enriquece mucho, tanto como personas como educadoras y madres.
¡Gracias a todos los que habéis participado!