La Brujita Encantada

Acompañamiento familiar

Durante este curso he empezado un nuevo proyecto que hemos compartido con los padres de La Brujita Encantada: hemos creado un grupo en el que compartimos nuestras dudas e inquietudes a la hora de criar y educar a nuestros hijos.

El resultado ha sido sumamente positivo. Los padres han manifestado que se han sentido a gusto y en confianza para tratar temas que en otros sitios no comparten, hemos aprendido mucho sobre temas como la sexualidad en los niños o diferentes formas de educarles, hemos compartido historias propias y muy personales y hablado de temas comunes en el día a día como es el dejar a los niños con los abuelos y cómo éstos nos ayudan o nos contradicen.

Quiero agradecer a estos padres su participación y su apoyo, ya que sin ellos este proyecto no tendría forma.

Continuaremos con él el curso que viene y durante todo el tiempo que sea posible, porque estamos encantados. Abriremos el proyecto a más padres, que aunque no dejen a sus peques con nosotros en La Brujita Encantada, estén interesados en compartir con nosotros sus experiencias, ya que esto es algo que nos enriquece mucho, tanto como personas como educadoras y madres.

¡Gracias a todos los que habéis participado!

Esta entrada fue publicada el 13 junio, 2019 a las 7:16 am. Se guardó como Actividades, Madre de día, Madres, padres y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: